sábado, 6 de septiembre de 2008

El invitado del fin de semana 7: Gustavo Sala



Gustavo Sala. Marplatense, de 1973. A fines del os 90 hice mi fanzine FALSA MODESTIA. En el 2000 salio mi librito FALSALARMA editado por Comiqueando Press. Publiqué comics, y dibujos en La Mano, revista Barcelona, Comiqueando, Genios, Monográfico (España) y otras. En la actualidad publico mi tira BIFE ANGOSTO en el suple NO de Página 12 los días jueves (desde el 2005), la serie EL BAÑO en la revista FIERRO, juegos infantiles en la revista GENIOS y cómics en diferentes revistas y fanzines. Fui guionista de la serie LOLLYPOP con dibujos de Lucas Varela (publicada hace dos años en la revista de La Nacion), escribí los guiones del chicle Bazooka con dibujos de El Niño Rodriguez en el año 99. Desde el 2001 trabajo en Rock and Pop Mar del Plata haciendo humor y personajes. Cada tanto presento mi espectáculo AFEITANDOSE EN ALEMANIA junto a Pablo Vasco. En octubre sale el libro recopilatorio de BIFE ANGOSTO, editado por Ediciones de La Flor.
http://angosto.blogspot.com/

1 comentario:

Juan Agustín Razzetti dijo...

AGUAANTE GUSTAVOO SAAALAA LOCOO!!!