martes, 25 de noviembre de 2008

La Duendes e Historieta Patagónica en Animate 08 (Bs. As.)

Entre el 21 y el 23 de noviembre participamos de Animate 08, expo de cómics, manga, animé, cine y juegos, que se desarrolló en el Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires. En el evento presentamos una exposición dividida en dos partes, difundimos La Duendes e Historieta Patagónica y, lo principal, tomamos contacto con colegas de otras revistas y grupos de dibujantes del país. Entre los dibujantes más conocidos se cuentan: El Bruno, El “gordo” Semola, Diego Parés, Gustavo Sala, Lucas Varela, Lucas, Iñaki, Salvador Sanz, Javier Suppa, Marcos Vergara, Laureano Alvarez o periodistas especializados en historieta, como Andrés Accorsi y Marcelo Pulido.

Entrada al avento.
El evento contó además con numerosos stands de editoriales y comiquerías, exposiciones, charlas y conferencias. El numeroso público tuvo una amplia participación, ya que muchos de ellos asistieron disfrazados de sus personajes favoritos.


Una de nuestras exposiciones.

Una asistente, disfrazada, en nuestra exposición.


Toto en nuestro modesto Stand.


De izq. a der.: Toto, Aguado, Keky y Leonardo Heredia.


De izq. a der.: Leo Sandler (Llanto de mudo), Marcelo Pulido (Historieteca), Marcos Vergara (Historietas Aquellarre), Aguado, Toto y Laureano Alvarez (Revista con H).


De izq. a der.: Leonardo Heredia, el director de la escuela La Ola, Diego Parés (Fierro, Barcelona, etc.), Aguado.

De izq. a Der.: Leonardo Heredia, Javier Suppa (dibujante, animador), Keky, Aguado, Salvador Sanz (autor de la serie Desfigurado, colaborador de Fierro) y Toto.
Nota: Para ver más imágenes del evento, ir al blog de La Duendes: http://laduendes.blogspot.com/

No hay comentarios: