viernes, 13 de febrero de 2009

Chiri Von Fiesta, por Alejandro Aguado


8 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta esta ilustración...y se me pianta una lagrimita por los años en que el chiri despuntaba en el Aerosol

unpuntito dijo...

guauuuu .. q bueno CHIRI va en busca d un corazon enjaulado!! Esperemos que el gordote con el garrote no se despierte !! beso

alejandro aguado dijo...

Hay tantos corazones enjaulados...

alejandro aguado dijo...

OHHH, alguien que se acuerda del viejo Chiri de los `90!!! Que emoción. Ahí si que confundía a los lectores: siempre me preguntaban "qué quisiste decir?". El problema es que por aquellos años ese tipo de humor era poco común y hoy es bastante popular.
Gracias por escribir gogol!!!

Chelo Candia dijo...

CHIRI VON FIESTA: ¡LA AGARRÉ EMPEZADA!
(paááh, comentario con titulo)

yo antes , en el tiempo que dice gogol, lo entendía al Chiri.¡¡ahora me confunde!! Es como que Aguado se cansó de contarnos todo, y ahora sólo nos muestra una instantánea de las cosas, y se guarda lo otro. ¿que pasa después, ale? ¿y antes?
Siento que cada una de estas instantáneas de chiri son como agarrar una película empezada, y encima, por agarrarla empezada, no mirar el final.

Muy buena!!!!

gogol dijo...

yo siempre entendía la chiri lo cual no se si es del todo sano
je...

Anónimo dijo...

muchas gracias, vos haces historieta?

alejandro aguado dijo...

Chelo: ahhh, la idea es incentivar la imaginación del lector, no darle todo en bandeja, que haga su aporte y que la comience y siga.
Gogol: yo tampoco se si es del todo sano:)