sábado, 7 de febrero de 2009

El invitado del fin de semana 29: Francisco Paronzini



Francisco Paronzini
De mediados de 1998 hasta principios del 2002, trabajé como ayudante en el estudio de Eduardo Risso. Después consigo mi primer trabajo personal, "Dead to Rights", para hacer los lápices un libro de 48 páginas, adaptacion del video juego del mismo nombre para la editorial Dark Horse . A principio del 2003 y durante casi todo ese año estuve trabajando en la mini serie de 5 números "Cinnamon : El Ciclo " para DC Comics. Al próximo año vuelvo a Dark Horse para hacer Phantom Menaces, una historia corta para la revista Star War Tales num. 17. Durante 2005 y 2006 empiezo a trabajar con tres escritores de norteamérica en proyectos personales, en los cuales aún sigo trabajando con la idea de, una vez terminados , ofrecerlo a algunas editoriales. Uno de estos trabajos (Canadian Legion) ya fue aceptado para editarlo por Arcana Studio, posiblemente en 2009
Ya en 2007 y hasta la fecha, a la par de los proyectos personales y algunos trabajos para el medio local, empiezo a trabajr de entintador para el título Stormwatch de la editorial Wildstorm.
http://
franciscoparonzini.blogspot.com
Nota: los trabajos que se publican en la sección son aportados por los propios autores.
Nota 1: Próximas actualizaciones: Polaco Scalerandi, Diego Aballay y Scuzzo.

1 comentario:

victorrr36 dijo...

LLEVAME CONTIGO A TRABAJAR!!! HEHEHE es broma aunque puedes considerarlo si quieres jaja muy bueno tu trabajo me gusta mucho !!