sábado, 28 de febrero de 2009

El invitado del fin de semana 33: Scuzzo (primera parte)







Scuzzo
No sé si hay un estilo de dibujo y/o personajes que me defina, creo que lo más "propio" que tengo son los muñequitos que hago (en los dibujos que te mando están todos juntos con el nombre "Creepy Friends", son 8), y las cosas "vintage" (afiches y propagandas antiguas). Tampoco tengo un currículum muy vasto ya que dibujo por hobbie. Siempre me gustó dibujar, desde que era chico, pero dejé de dibujar mucho tiempo, retomé en el '96 haciendo joditas que subía a internet. En el 2001 empecé a hacer dibujitos para la web de lule, y después algunos dibujos que ellos publicaron (fueron los primeros en publicarme algo). Por consejo de Diego Parés fui con una carpeta a la redacción de la Fierro y menos de 2 meses después empecé con las publicaciones en el suplemento "Hora Fierro". Ahora dibujo mayormente para mi blog, y, si algo tiene onda, se lo mando a la Fierro para que lo considere.
http://scuzzoblog.blogspot.com/
Nota: los trabajos que se publican en esta sección son aportados por los propios autores.

7 comentarios:

Chelo Candia dijo...

muy bueno scuzzo, excelentes trabajos, también me gustaron tus tapas desechadas de la fierro que vi en tu pagina. saludos

SCUZZO dijo...

Gracias muchachos de Historieta Patagónica por semejante chivo, y gracias Chelo por tu comentario! Un abrazo

Favio dijo...

Muy buen blog Don SCUZZO! .. me metí y me gustaron mucho los dibujos y me cagué de risa con la "Historia: La vida misma!", ja,ja

Saludos!
Favio

alejandro aguado dijo...

Scuzzo es un maestro dibujante-ilustrador, que duda cabe.
Coincido con Chelo, las tepas que quedaron inéditas estaban muy buenas.
Y todavía falta la segunda parte!!

Industrias Lamonicana dijo...

Scuzzo nos deslumbra constantemente con sus creaciones que bordean los limites de la imaginación. Un cocktail de iconos postmodernos con un guiño satirico, que terminó transformandose en su estilo.

Diego Aballay dijo...

Fantásticos trabajos!!! Scuzzo, si yo fuera "elseñordelafierro" "ese" (sí, el que más de uno queremos... Bueno, ese...), te publicaría cualquiera de tus excelentes tapas. Y me mató el payasito, buenísima ilustración.
Saludos para vos y para los amigos de la Duendes!!!
Diego Aballay.-

Mariano Antonelli dijo...

Scuzzo, que bueno trabajos, cada tanto le pego una ojeada a tu blog tenes laburos exelentes. Las publicidades retro son lo más,y la línea con la que trabajas los bocetos es muy expresiva, esta muy buena. Saludos