jueves, 19 de febrero de 2009

Por Mariano Antonelli 10

Golpe de calor

8 comentarios:

Facu Mansilla dijo...

muy bueno el blog
hice un link especial en mi blog
saludos

FACU MANSILLA

Mariano Antonelli dijo...

Uhh gracias che, ya mismo me estoy pegando una vuelta. Saludos

toto dijo...

Esta semana que pasada, todos tuvimos esa sensación que usted bien dibujó, por estos lados.
Un abrazo.

Chelo Candia dijo...

calorcito, eh?

Chelo Candia dijo...

esta semana pasada estuve pintando por bahia blanca y villalonga, y ciertamente, parecía tener el solo sobre la sesera.

Mariano Antonelli dijo...

Sí, la semana pàsada se complicó bastante en todos lados, espero no haber actuado como una especie de llaman que al dibujar el calor lo atraje, de ser así eso explica los intentos de linchamiento de la semana pasada. Gracias por los comentarios.

Mercedes Ortiz quilter dijo...

me quede perpleja de la descripcion de la calor en este dibujo...me gustaria que me dieras permiso para poder ponerla en mi blog haciendo referencia de donde viene, ya que describe la calor que estamos pasando en Andalucia.Un saludo haces unos dibujos realmente inreibles, captaron toda mi atencion.

Cappe dijo...

Buenísimo! Ideal para describir el calorete de Rosario en estos días... Un abrazo loco!