viernes, 27 de marzo de 2009

Alter Ego 40, por Taro

7 comentarios:

Unknown dijo...

Amigo!!!!...Tiene Excelentes Trabajos!!!!...Espero realizar muy Pronto Trabajos tan buenos como los suyos!!!!!......Por cierto, me gustaría saber si habeis visto algunas películas como por ejemplo: 300, Spirit, The Sex and the City!!!!!....Le pregunto ésto, porq me gustaría encontrar algunos links q me lleven a apreciar dicho Trabajo Gráfico, El Cómic como tal, más no la Película; se lo pregunto además porque tal vez lo sabe o conoce a alguna persona en el medio q lo sepa o dónde encontrar los Links!!!!...Gracias Amigo!!!!...Continúe desarrollando con Éxitos!

alejandro aguado dijo...

jajaja, anda con problemas existenciales don alter ego.

Chelo Candia dijo...

jajaja!!!
genial alter ego, yo también me lo pregunto: eso de no tener conciencia de nuestras tripas es muy loco!!!

che... amigo camacho, pase por aca : http://www.guiadelcomic.com/comics/300.htm
o por acá:
http://dreamers.com/maestrosdelcomic/html/the_spirit.html

Lautaro dijo...

Carlo Camacho:
¡Muchísimas gracias, Carlo!
Creo que el secreto de un buen dibujo es disfrutarlo mientras uno lo hace.
Los links que le pasa el colega Chelo tienen muy buena data sobre las obras de Miller y Eisner.

Alejandro: ¿No seré hipocondríaco, loco?

Chelo: Esos temas que dan arcadas a la hora de la mesa me fascinan. A veces me tomo el pulso porque si, me sobresalto por cualquier dolorcito o me presigo de las más variadas formas.

Gustavo Aimar dijo...

Muy bueno Taro... me gustó la aplicación del color.... del personaje ni hablar...

Saludo

Lautaro dijo...

Muchas Gracias, Gus!
Nos estamos viendo!
Un abrazo.

toto dijo...

Se podría decir que lo suyo es muy introspectivo, pero literalmente.
Muy bueno flaco, le mando un abrazo.
toto.