viernes, 13 de marzo de 2009

Chiri Von Fiesta, por Alejandro Aguado


8 comentarios:

Pato Farina dijo...

me encanto esto Alejandro!

muy bueno che!

aplausos!

Lautaro dijo...

Ha, eras vos, Chiri, el que doblaba los postes. Ta buenísimo Ale!
Me hace acordar a las animaciones de Bill Plympton este estilo. Muy bueno.
Abrazo.

Chelo Candia dijo...

me encanta el nuevo Chiri, ale. Le pegaste una vuelta realmente genial.

unpuntito dijo...

jjajajajaj genial esto alee! este Chiri cada dia me divierte mas.

Anónimo dijo...

El Chiri cada vez mejor Ale, muy bueno el estilo. Abrazo.

PICOCUE PICUA dijo...

GENIAL!!!! sin palabras
te dejo mi blog:

www.monstruosyalgomas.blogspot.com


EXITOS !!!!!

alejandro aguado dijo...

Gracias chicos y chica, me alegra mucho que les haya gustado!!!
Un abrazo a todos

toto dijo...

Me mató la carita de desesperación resignada del poste antes de que lo pise el Chiri.
Un abrazo.
toto.