jueves, 12 de marzo de 2009

Por Ríos Blanco


6 comentarios:

toto dijo...

Un post mejor que el otro, que no se corte…
Sobre Hadashi no Gen, sería la autobiografía de Keiji Nakazawa, si se puede bajar la versión japonesa con subtítulos en castellano, mucho mejor, después me cuenta.
Un abrazo
toto.

RiosBlanco dijo...

Bueno, gracias por el dato.

Anónimo dijo...

Muy pero muy bueno maestro, me encantan los trazos, que buen estilo. Un abrazo.

RiosBlanco dijo...

está hecho con birome y despues coloreado con la compu directamente desde el boceto. Quedó bien piola.

PICOCUE PICUA dijo...

Me gusta mucho el personaje este de la nenita, se parece mucho a mi sobrina.

te dejo mi blog:
www.monstruosyalgomas.blogspot.com

EXITOS!!!!

RiosBlanco dijo...

Gracias por el comentario, voy a pegar una ojeada por el blog.