jueves, 23 de abril de 2009

Territorio 6, por Ríos Blanco


6 comentarios:

nacho, de lonchan dijo...

uy
se me perdio de ver el 5, y no lo encuentro
esta muy buena che

RiosBlanco dijo...

El 5 es una tira para el Picado de la reviste Fierro que, esperamos, se publique en algún mometo.

toto dijo...

Se lo extrañaba compañero, muy bueno lo suyo, como siempre.
El otro día me acordaba de usted, estuve mirando “Samurai champloo”, si la puede ver, después me cuenta que le pareció.
Un abrazo.
toto.

RiosBlanco dijo...

En general ya me cuesta bastante ponerme a ver una serie, la ultima semana anduve reviendo Evangelion, una maravilla. Todavia tengo Percepolis ahí esperando.
¡Un abrazo Toto!

Chelo Candia dijo...

uh, Persepolis... qué historia, hermano! y sugiero también Wals with Bassir, aunque hay que tener buen estómago para verla... hablando de animación... ¿Vieron las pelis de Corto Maltés? ¿qué onda? ahi me están esperando...
je, se extraña el foro.

RiosBlanco dijo...

Sé que hay una muy buena, no recuerdo el nombre pero arrancaba con una toma de la cara de un gato. Supongo que si te gustan las historietas también te gustará la peli.