martes, 2 de junio de 2009

REGRESO DEL FESTIVAL VIÑETAS SUELTAS (primera tanda de fotos)


Regresamos del Festival Internacional Viñetas Sueltas, en la ciudad de Buenos Aires. Con un saldo más que positivo, expusimos en la muestra de artistas latinoamericanos y en nuestro stand, presentamos el último número doble de La Duendes (Nº 6 y 7), una reimpresión de La Duendes 3, la versión en papel de “Malón Patagónico”, los libros “Los Esferas. El Toto no tutea”, “Tinta Densa Patagónica” (una historia del cómic en Patagonia), “Chiri Von Fiesta y Las Tunas”, “Crónicas Patagónicas” y una edición especial de "Rigor Mortis", de Chelo Candia. Para nuestra sorpresa, agotamos en stock de la última Duendes y Tinta Densa, mientras los restantes títulos tuvieron una venta más que positiva.
Durante el evento nos conocimos con colegas de Chile, Bolivia, Brasil, etc., compartimos gratos momentos con colegas del país, dentro y fuera del centro cultural Recoleta. El evento también nos sirvió para encontrarnos los que integramos la revista y el blog grupal Historieta Patagónica, como verán en las fotos.
De paso, anticipamos que se acercan nuevos títulos a nuestra colección de libros de historietas y que, además de comiquerías y librerías de Argentina, podrán conseguir nuestros títulos y la revista en Chile, Bolivia y Perú. Los lectores interesados pueden ir encargándolas en su comiquería o librería local.
A continuación una primera tanda de fotos.

Serafín, Claudio Mansilla y Toto

Keki, Aguado y Gustavo Salas.

Thomas Dassance (organizador del Festival y editor de SudaMeryK), Aguado, Lucas Varela y Andrés Valenzuela (perdiodista especializado en historietas)

Un momento emotivo: la visita de los maestros. Serafín, Toto, Alcatena, Carlos Trillo, Aguado, Diego Aballay, Spur y Taro.


En nuestro Stand, Spur, Aguado, Edmunds, Chelo Candia, Toto, Favio Long y Taro.
Taro, Spur y Mariano Antonelli.

De der. a iz.: Serafín, Keki, Aguado, Gastón Spur, Diego Aballay y Taro


El marido de Aleta, Taro, Toto, Aleta Vidal, Chelo Candia, Aguado, Serafín, Spur y Walter Taborda.


Aguado, El Bruno, Serafín y Toto.

17 comentarios:

unpuntito dijo...

q lindaaaaaaaaaaas... ya los extraño!

Franco dijo...

muy buena onda todo, la verdad que la pase barbaro. Muy copados ustedes, espero que se vuelva a repetir. un saludo para tutti desde La Plata!!

Chelo Candia dijo...

bueniiiiismo... yo también... (hey ale, te recuerdo que tambien expusimos en mesa una edición especial de Rigor Mortis, historieta que se publica en este blog!)

LEONARDO HEREDIA dijo...

cuantos personajes raros!!!
un gusto el conocerlos y/o volverlos a ver!!!
abrazos!!!

Edu Molina dijo...

se ve que la pasaron bien, che. que envidia.

TRIANA dijo...

ACLARO QUE LA FOTO DONDE ESTAN TODOS UDS TAMBIEN ES DEANTOLOGIA, AMIGOS!!!

SALUDOS DESDE COLOMBIA!!!

Clan Nahualli dijo...

UY YA LOS EXTRAÑABAMOS POR AQUI!!! FALTAMOS NSOTROS TRES JEJEJEJ TAL VEZ EL AÑO QUE VIENE!!! SALUDOS DEL CLAN!

AUUUUUUUUUUUUUUU......

Mariano Antonelli dijo...

Que buenas fotos, la verdad que fue un gustazo conocerlos aunque sea un rato, me hubiera gustado tener mas tiempo. Igual la pase muy bien, son todos muy copados. Gracias por la buena onda y por los libros. Esperemos que se repita pronto. Muchos saludos.

Chelo Candia dijo...

che, a esta altura casi todos lo saben pero permítanme aclararlo para algunos despistados que me encontré por ahí: El equipo que trabaja en este blog, a pesar de que hace un año y medio que estamos juntos, constituidos en grupo, la mayoría no nos conocíamos. Somos Patagónicos, pero algunos con mil kilometros en el medio, jaja. Es por eso que hay tantos comentarios del estilo: "qué gusto conocerlos, etc. etc.", porque este Viñetas Sueltas sirvió para poder juntarnos y compartir pizza (muuuuuuchas pizzas) y cerveza (incontables cervezas)con otros colegas del pais y del mundo; pero también con nosotros mismos.
Agradezco mucho a la organización del evento, y especialmente a Tomás Dassance, a Cecilia, a Keki, A Salvados Sanz, a Javier Suppa, a Sole Cechinni, a los pibes (bah, no tan pibes) de la Lule LeLeLe y a todos los que nos ayudaron señalándonos qué cole tomar, por cuales calles no caminar solo, donde conseguir minas o simplemente cómo hacer para que algún perro callejero te acompañe hasta tu casa, te ayude a meter la llave en la cerradura y te llame el ascensor.

toto dijo...

Permítame hacerle una salvedad Chelo, y no dude de que poseo una memoria un poco infame, pero el que le habría la puerta era yo, únicamente esa noche que nos volvimos juntos, y necesitamos toda la puntería que nos vendieron en aquella farmacia para acertar el ojito de la cerradura.
¡Que bien la pasamos loco!
Cuantas aventuras mínimas poblaron esos pocos días, caminatas nocturnas, charlas infinitas, con el condimento de algún accidente de transito en las resbaladizas calles de Buenos Aires, bares que no deberían cerrar nunca, amigos nuevos que ante el calido compartir se fueron haciendo viejos.
Que maravilla.
Muchas gracias a todos.
Un abrazo.
toto.

unpuntito dijo...

gracias a ustedes por viajar y poder compartir este viñetas que estuvo genial.....estamos muy lejos pero tan cerca.

Lautaro dijo...

La pasamos bárbaro. Fue algo fuera de serie. Y, como bien dicen los chicos, sirvió para conocernos. Un gustazo haber compartido esos días con ustedes.
Los organizadores una maza, muy agradecido, nos hicieron sentir como en casa.
Un abrazo chicos y nos vemos en la próxima.

Diego Aballay dijo...

...Y tiro porque me toca. Queridos compañeros:
Realmente creo, como ya dije, que juntadas como la de V. Sueltas recomfortan el alma, nos encalidecen la vida, en medio de tanto frío. Fue un gustazo conocerlos y tomar unos mates con ustedes, pero atentti: Yo quería vino!!! Así que...
Muy agradecido por los comentarios y los espero a todos por mi blog, donde también hago una reseña de nuestro encuentro.
Van mil abrazos con el viento para ustedes.
Siempre.
El Chueco.

oenlao dijo...

para mi tambien fue una semana genial. parte fue conocerlos. la duendes excelent

Diego Aballay dijo...

Che, disculpen, quise escribir "reconfortante" con N y me salió una M. No fue de bruto...
Me juí...
Ch.-

Chelo Candia dijo...

eh, oenlao, un gusto conocerte a vos, viejaaaaaaaaaa!!!

ché, en mi blog también puse unas poquitas fotos, que más bien se pueden llamar viñetas porque están intervenidas... o mejor: ¡viñetas sueltas! ¡claro! ¡Viñetas sueltas de Viñetas Sueltas! un abrazo y esperando la segunda tanda de fotos!

Favio Fernández Long dijo...

Logre estar un rato y por una vez agradecí tener que ir a Bs As a las reuniones de laburo, ... ya pude conocer a muchos de Uds!! ... ojalá pueda darse otra vez! ... Un gustazo!