viernes, 19 de junio de 2009

Territorio 8, por Ríos Blancos


7 comentarios:

Diego Aballay dijo...

¡Que bien que narrás, Ríos Blancos!
Extraordinaria esta página. te re felicito, che. La anterior también me había gustado mucho, pero esta más.
Un saludo cordial desde La Plata.
Diego

RiosBlanco dijo...

¡Chas`gracias Diego! para mi es todo un cumplido ya que me concidero un dibujante y no un guionista... hago un poco lo que me sale del corazón, muchas veces pienso que mis "historias" son bastante irrelevantes y que no deben interesar a nadie. Muy bueno tu trabajo, lastima que no pude quedarme al festival, yo también estudié un tiempito en el taller Bobillo Sosa.
Saludos

alejandro aguado dijo...

que culpa tendrá la pobre ballenita, encima que tienen que aguantar el aluvión de turistas...
Está excelente como plasmás esas pequeñas vivencias. Coincido con El Chueco.

MrRK dijo...

Las historias que narrás tienen el mismo grado de sutileza que tus obras objetuales.
Detalles simples y esas cosas.

RiosBlanco dijo...

Bueno gracias.
¡Pronto habrá más!

LEONARDO HEREDIA dijo...

un grande rios blancos!
otro capo que no pude conocer...
espero no falte mucho para que se de!
un abrazo!

RiosBlanco dijo...

Es una pena que me perdiera esa feria, pero ya vendrán más y quizás nos encontremos.