lunes, 1 de junio de 2009

Todo vuelve en Patagonia, por el Chelo Candia

8 comentarios:

alejandro aguado dijo...

excelente che!!

Diego Aballay dijo...

Chelo! Que gusto encontrarnos en la capi, compa. Te envío un abrazo grande y la próxima es con asado allá por la Patagonia.
Quiero ver una historieta tuya con la técnica y el estilo de "los carniceros".
Hasta pronto.
El Chueco.-

LEONARDO HEREDIA dijo...

si, si! lo mismo digo!!! un gusto compartir el poco tiempo con el chelo, falto conocerlo al chueco! je! no faltara oportunidad!
(grosa historieta)

Chelo Candia dijo...

ale: gracias capo...

che, chueco, te prometo pronto un laburo con esa linea, un gusto conocerte, hermano... ¿la proxima conocerás el tipico cordero patagónico? jaja veremos!

leo: poco tiempo, pero la pasamo bomba, juju... Desde ahora serás para mi: Leo "Una más y nos vamos" Heredia. jajajajajajaja... un abrazo

Aleta Vidal dijo...

muy linda, exelente! que bueno habernos conocido, aunque sea por 5 minutitos, la proxima espero que haya tiempo para unos mates!

Chelo Candia dijo...

lo mismo digo aleta, me pareció todo muy rápido, un flash! literalmente, ya que estuvimos juntitos pa la foto, jaja ¿la viste? tenía muchas ganas de hablar contigo sobre tu trabajo, que me parece magnifico, pero bueno, otra vez será!!!

cuidá mucho esa pancita!

toto dijo...

Todo vuelve a la patagónia, querido amigo… quizás algún día, también vuelva yo por aquellas tierras.
Un abrazo.
toto.

Chelo Candia dijo...

seguro toto, te estaremos esperando, este año tiene que darse, viejo... jeje