jueves, 4 de junio de 2009

VERSIONES

Mariano Antonelli dibuja Un Ninja Indignado, de Keki

6 comentarios:

unpuntito dijo...

Visto y considerando que te sale tan lindo el ninja indignado creo q me voy a retirar. Pero antes quiero agradecerte por todos estos regalitos Sorpresa... un beso enorme. keki

unpuntito dijo...

mentiiiiraaaaa no me voy a retirar! jajaja

Mariano Antonelli dijo...

Comó que te vas a retirar??? ni se te ocurra!!! todos los jueves me rompo los sesos para ver que relación puede haber entre Suppa y Hatori y te vas a retirar?? Estas son solo versiones, choreos de originales, (muy buenos por cierto) no te preocupes que eran tres nomas, falta una sola y ya dejo al ninja tranquilo con su respectiva dueña.
Saludos

unpuntito dijo...

jajajaja siga dibujando.. q es lo mas !

toto dijo...

Mariano, Maestro, que buenos estaban esos originales sobre el cruce de los Andes, si no se lo había dicho, le mando mis felicitaciones ahora. Estaría bueno verlos en papel pero de una revista.
Un abrazo y no me afloje muchacho.
toto.

Mariano Antonelli dijo...

Con lo de "Mariano maestro" no se a quien te referias Toto, luego con lo del cruce de los Andes supuse que era yo. Muhcas gracias señor, esperemos que algun dia puedan leerla en un simpatico librito, por el momento a seguir participando. Gracias por el apoyo. Un abrazo grande.