viernes, 31 de julio de 2009

Alter Ego 52, por Taro

4 comentarios:

alejandro aguado dijo...

Parece que la pasaste lindo. Puf, que ganas de ir para allá.

Diego Aballay dijo...

Taro querido! Creo que ya soy fana de tu trabajo. Cómo me hacés reir. Te cuento que las veces que estuvimos con mi mujer en el sur, volviendo en el colectivo, los dos decíamos: "¿nos tiramos por la ventana?"
Un abrazo. Sos un grande, loco.
Diego.

Cris y Caro dijo...

¡¡¡jA JA JA, groso el Taro!!! muy bueno, che, un abrazo.

Lautaro dijo...

Ale: Esquel estaba lindo. Me la pase dibujando arboles con tinta china. Parecían sacados de las tiras de Calvin&Hobbes.

Diego: Muchísimas gracias! Debo confesar que viaje de noche y con las ventanas cerradas... pero el martillo de emergencia me miraba con un cariño. En fin, de vuelta a la rutina. Abrazo, maestro.

Cristian y Carolina: Los grosos son ustedes. Gracias. Abrazo fuerte!