martes, 7 de julio de 2009

Sección invitados permanentes

Ilustración libre, por Diego Aballay

7 comentarios:

Unknown dijo...

es excelente y ver el proceso fue algo inspirador

Diego Aballay dijo...

Gracias, compañero. Me alegro mucho.
Saludos... Auuuuuuuuuuuuu!
Ja!
Diego.-

toto dijo...

Dos cosas me están quedando en el tintero.
Sobre el final de la tira de Babel, siiiiiiiii, los esclavos eran descendientes de los dioses, lo había notado. Pero es como dice usted la genialidad del guión da para encontrarle miles de puntas distintas para donde puede seguir, una metahistoria dentro de la misma historia.
Y lo otro, bueno hay que darse una vuelta por el blog del Chueco, y ver, y admirar. Poco nos conocimos amigo pero usted no solo tiene la maestría de hacer lo que hace con su arte, sino que además tiene la humildad de los maestros de mostrarlo paso a paso.
Quiero decir, durante toda mi vida de aprender de alguien, me é topado con varios “maestros”, casi ninguno te dice todo, y no me vengan con chorizo, la mayoría lo hace no para que vos lo descubras solo, lo hace por un egoísmo choto y ruín que ya esta enquistado en ellos.
Mire que no soy de los que andan por ahí sobándole el lomo al pedo a todo el mundo, ni nada por el estilo, lo que le digo se lo digo porque lo siento.
Me da la sensación de que me toco encontrarme con un maestro, pero uno completo.
Le mando un abrazo grande y muchas gracias por invitarnos a ver su arte.
toto.

Diego Aballay dijo...

Bueno, Toto, qué decirle... Estoy muy agradecido por sus palabras. ... ... ... Ha sido bueno conocerlos, me motiva a seguir dándole al trabajo y como siempre, a compartir.
Gastemos muchos lápices, amigo.
Diego, el Chueco.-
Me quedé sin palabras, disculpe.

Cris y Caro dijo...

¡¡¡Que bueno lo suyo Chueco!!! esta EXCELENTE este caballero de las cruzadas, nos encanto. Un abrazo enorme.

Diego Aballay dijo...

Caro y Cristian, muchas gracias. Fue hecho con mucho cariño y me alegra que haya gustado tanto.
Saludos, chicos!!!
Diego.-

TRIANA dijo...

Pues diego, concuerdo mucho con lo que dice Toto, no mucho muestran como trabajan, la razón.... este ni idea, tal vez meido a que al santa providencia les quita el don y se lo pase a otro.... jejejeje que va!!! pura envidia y egos tontos, porque cual otra razón hay????, el caso es que lo suyo es todo lo contrario pues nos da un gran regalo generoso y es un procesod e trabajo que cada quien asimilará de una u otra manera para aplicarlo como bien venga en su albor, así que muchas gracias CHUECO!!!! RARARARARAR!!!! CHUECO!CHUECO!CHUECO!CHUECO!