viernes, 7 de agosto de 2009

Las Tunas y Nippur de Lagash


8 comentarios:

Diego Aballay dijo...

E-X-C-E-L-E-N-T-E-!!!!!!!!!
jajajajajaja! Pobre Nippur, y sí, hasta a él le llegó su retiro, che. Gracias, Ale! Me emocionó volver a ver al errante, aunque le temblequeen un poco las piernas y tenga esa pelada...Ja. Pero lo que me pone contento es que no claudicó, aún en su ancianidad mantiene su deseo que algo sea más justo.
Gracias, amigo!
Diego.

Piero Gabriel Fiori dijo...

jajajaja
por nergal más bien
a nippur se lo puso todo negro
mas que soleado

oenlao dijo...

genial. yo tambien tengo mi historia del fin de Nippur.

alejandro aguado dijo...

Chueco: Esta versión y otra con Chiri que no subí, te las debo a vos, que las pediste. Me alegra mucho que te haya gustado, pese a que el querido personaje carga con el peso de los años y la historia. Aflojarle don Nippur a la lucha contra la injusticia, nunca!!
JMR: Y, es el paso de los años, inexorable...
Oenlao: en mi caso es que lo motivó fue Don Chueco. Y tu versión la publicaste?

Cris yCaro dijo...

¡¡¡Pobre este Nippur!!! le agarro el vejete, ni el se salva, le llego la hora. Ja ja ja, esta EXCELENTE. Un abrazo.

oenlao dijo...

No la publique ni dibuje es un relato por ahora.

toto dijo...

Tempus fugit, querido amigo, irremediablemente.
Muy bueno.
Le dejo un abrazo.
toto.

Mariano Antonelli dijo...

Muy bueno, pobre Nippur los años pudieron hacer lo que no hicieron sus enemigos, lo destruyeron.