sábado, 12 de septiembre de 2009

El invitado del fin de semana 71: Javier Quijano Llicán (Perú)







Mi nombre es Javier Quijano Llicán, Diseñador Gráfico e Ilustrador residente en la ciudad de Lima. Mi obra personal sobre horror y ficción trata sobre lo oscuro, lo sórdido, la coexistencia de gente en un mundo que está en decadencia; todo ello visto a través de un alucinante lente de la fantasía pero insistiendo por igual en mostrar un lado de nuestra realidad. Mis trabajos los hago en técnicas mixtas pasando desde el pincel, aerógrafo y el aerosol hasta técnicas digitales. He difundido mi trabajo en algunos eventos, webs y exposiciones en diferentes lugares dentro y fuera del Perú. Espero que gusten de mi trabajo, está hecho con toda sinceridad y con las ganas de mostrar algo con estilo propio y carácter. Pueden apreciar mucho más en mi Portafolio On-line:
http://www.restemcomics.blogspot.com/

3 comentarios:

oenlao dijo...

este es un capo.
ya que estan pueden ver algo + de el en barricada digital.
http://fanzinebarricada.blogspot.com/

Chelo Candia dijo...

excelente como siempre, quijano, un abrazo!

Jeandy Gauguin dijo...

UNA MARAVILLA GRAFIKA, KIJANO ES UN MAESTRO, Y POKOS SE DAN KUENTA!