jueves, 28 de enero de 2010

Por Serafín

8 comentarios:

Diego Aballay dijo...

T-E-P-A-S-A-S-T-E-L-O-C-O-!-!-!

ESPECTACULAR, la rompiste, Sera.

Abrazo grande.

Diego.

Chelo Candia dijo...

tapa de fierro!!!

serafin p g dijo...

oenlao / Diego: chas gracias por la pasada!

Chelo: más bien tapa de duendes o malón, además tengo entendido que en fierro "monstruos no"

saludos chochamus!

Chelo Candia dijo...

tapa de duendes o malón!
(tenés razón, las tapas de fierro son una cagada, salvo pocas excepciones)

Davidser dijo...

wowo este dibujo esta genial!!

alejandro aguado dijo...

Con esa ilustración estoy dudando entre hacerme un poster o imprimirla en una remera. Que lujo, es mágica.

alejandro aguado dijo...

Ne faltó una frase: Me das permiso?

serafin p g dijo...

chelo: hay muchas tapas de F que están buenas, por lo menos a mi me gustan, y la revista también. pero la duendes es nuestra

david: gracias por la visita

ale: pero como no, al contrario, sería un placer, así que use con toda confianza

salut gentes!