viernes, 5 de marzo de 2010

2 do aniversario Historieta Patagónica, por Agite


16 comentarios:

Diego Aballay dijo...

Excelenteeeeee, ja! Muy buena, pero a la vieja le va a salir carísimo, che.

Un abrazo, Agite.

D.

Clan Nahualli dijo...

AUUUUUUUUUUUUUUU.... Agite genial, gracias que sorpresa ver a Don Basman, en la colada!!! jejeje, muy buenas todas las versiones!!!

Y como dice el Chueco, le va a salir caro a la doña, proque no le vé la tripita a nuestro caballero de la capa caída??? jajajaja!!!

Saludos!!!

Edu Molina dijo...

¡JA JA JA JA!, es mi opinion mas inteligente sobre esta tira.

Chelo Candia dijo...

don basman pensando en un pitufo mirando la esfera me mató, jajajaja!!!!!!!!!!!

serafin p g dijo...

jajaj, muy bueno agite!

alejandro aguado dijo...

A no, Agite, cómo es eso de aparecer sin el traje de los Power Ranger????
Excelente la tira. También me gustó eso de la referencia a los Pitufos.

Unknown dijo...

hahahahahahahaha!!!! todos lo detalles y la tira fenomenal

un saludo Agite

Cris y Caro dijo...

¡¡¡JA JA JA, TREMENDO Agite, me mato la cara de la doña, GENIAL!!! Un abrazo.

toto dijo...

Muy buena Agite, me hizo saltar una carcajada.
Si algún día nos encontramos personalmente le voy a contar sobre la relación entre el color de los esferas y el de los pitufos, aunque me parece que usted solito le encontró la vuelta.
Muchas gracias por incluirme en su homenaje.
Le dejo un abrazo grande.
toto.

Guada dijo...

Jaja, muy buena la idea y la gráfica! me encantó la cara de la madre, se quiere matar!
Te mando un saludo!
Guada.

agite dijo...

muchísima gracias a todos por sus comentarios! para mí es re grosso ser parte de esto!! perdón por los personajes que faltan pero mi vieja no los puede bancar a todos. jajaj. Abrazos!!! Feliz Cumpleaños!!!

Lautaro dijo...

Nuuu, pobre mamá.Ta genial, Agite!!!
abrax
Taro.

TRIANA dijo...

jajajajaja!!! que gran imagen, y que bueno hayamos sido incluídos por cierto, el epnsamiento de Don Basman solos e le ocurriría a e´l, pues todos sabemso el origen "totístico" de los esferas... o querrá ser su gargamel???

Anónimo dijo...

Excelente che!!!!
Mooooooooy bueeeeeeeno

TOMás

unpuntito dijo...

jajjajajaja muyyyy bueno AGiteeee...

Fontanapetunia dijo...

Regalale una remera de los cuatro fantasticos a tu vieja por diooooo.
me cagué de la risa.