jueves, 4 de marzo de 2010

2do aniversario Historieta Patagónica, por toto.

6 comentarios:

Diego Aballay dijo...

Amigo Toto! Que gran equipo hacemos todos, che.

Abrazo fuerte para usted.

D.

Chelo Candia dijo...

ehhh, toto, como has usado el aparatito que compramos en aquella vereda , jaja, muy bueno, mis chicos todavía se maravillan con eso, un abrazo

serafin p g dijo...

esta imagen esta bárbara para imprimirla, pegarla en un disco de vinilo y verla girar.

un abrazo toto!

alejandro aguado dijo...

Una tarjeta de aniversario bien psicodélica, excelente!!

toto dijo...

Chueco, amigo querido.
Si si somos un grupo muy pintoresco. Le debo un par de mails, en breve saldaré mi deuda.
Chelo.
Le estoy sacando un jugo terrible. Todavía tengo frescos esos hermosos recuerdos de nuestras caminatas. Cuanto me alegro que a sus pibes le haya gustado, vió con que poca plata se puede estar muy entretenido un buen rato, además, esta buenísimo que exploren la fantasía creadora que ese “aparatito” posee.
Sera.
Y se viene la música de los esferas nomás, cuando quiera hacemos una banda y sacamos un long play.
Ale.
¡¡¡ Psicodelica!!!, y eso que últimamente a la pipa la estoy cargando solamente con tabaco.

Muchas gracias por sus comentarios y por la tan grata compañía que me brindan.
Les dejo una abrazo infinito.
toto.

agite dijo...

Excelente el diseño, coincido en todo con Serafín, muy buena idea. un abrazo!!