martes, 30 de marzo de 2010

Mago viejo (otro sticker que NO fue) - Por Diego Aballay




6 comentarios:

alejandro aguado dijo...

Que hermoso dibujo y que dinamismo que tiene!!

LEONARDO HEREDIA dijo...

copante!

Clan Nahualli dijo...

estamos ahorrando para pedir el album de autoadhesivos del Chueco!!! jajaja, buena, buena!!!

Diego Aballay dijo...

Ale: Gracias, che. Fueron dibujados con muchas ganas.

Heredia: ¡Abrazo!

Clan: Tírenme una linda colombiana y arreglamos... eeeh, ah, no, ya estoy retirado.... Bueno, en fin...

Diego.

laduendes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
toto dijo...

El de arriba era yo que me jugaron una mala pasada los deditos.
Parece que andamos medio parecidos con el tiempo, yo también hacia rato que no le dejaba comentarios.
Muy bueno el mago, coincido con ale tiene un movimiento único ese dibujo.
Otro tema, estuve pispiando por ahí unas fotos que subió al facebook el amigo Ariel Avilez, sinceramente como me hubiera gustado estar con usted en ese momento junto al gran Robin Wood.
Le dejo un abrazo grande.
toto.