lunes, 29 de marzo de 2010

Variaciones espacio-tiempo por celebración patagonicaduendese agitada licántropesca caribeña

Por esas cosas de la vida se nos han cruzado los cables, debe ser por el trabajo excesivo y el desgaste de neuronas (o neurótico???) con la nueva propuesta de historieta de CLAN NAHUALLI que proximamente les presentaremos, con la que nace esta viñeta de celebración (sí aún jejejeje!!!) para ustedes basados en una entrada anterior del colega Agite.

Ojalá les guste y nos vamos a seguir aullando tinta. Auuuuuuuuuu....

7 comentarios:

unpuntito dijo...

Chicos la verdad que los felicito !! me emociona mucho la amistad que estamos logrando a distancia y la buena onda que se irradia en ella...
Son unos genios... tanto agite como el clan... esto da para seguirlo eh1!! a ver quien se anima.
jajaja
beso.

agite dijo...

esto es lo más glorioso que me ha pasado en mi "carrera". Está increííííble. se lo voy a mostrar a mi vieja a ver qué opina, ja ja. un abrazo grande amigos! excelente la onda, como dijo Keki que no se corte.

alejandro aguado dijo...

jajajaja, que manera de hacerme reir!!! me quedó doliendo el estómago!! Las caras y actitudes de "yo no fui" de todos son mortales
Excelente!!!

Clan Nahualli dijo...

Pues amigos a nosotros nos alegra aún más que esta versión haya sido de su deleite, que siga la rayadera de la buena onda!!!

Gracias Keki!!!

Agite, muestreselo a la vieja, al viejo, al abuelo y la abuela y al que sea, saludos!!!

Alejo, gracias y que siga la carcajada, que suba desde el sur por los Andes hasta esta sabana donde también reímos de lo bueno, saludos y....

Auuuuuuuuuuuuuuuuu........

LEONARDO HEREDIA dijo...

jaajajja!
muy bueno!!!
auuuuuuuuuuu!!!
jajajaaj!!!

Clan Nahualli dijo...

Suena bacano lo de Keki, gracias por los cumplidos neuvamente y... quien dijo yo!!!

Gracias Leo!!!! Abrazos y Aullidos!!!

Caro y Cris dijo...

¡¡¡Muy Bueno esto gente!!! Un abrazo!!!