sábado, 17 de abril de 2010

Por Guada

7 comentarios:

alejandro aguado dijo...

que lindo esto, hecho con sensibilidad femenina.

bARE-eYED sUN dijo...

bastante gracioso! :-)

me hizo pensar en mi propia carga: ay, los hijos!

..
.ero

Diego Aballay dijo...

¡¡¡Muy bueno!!!
Y muy bien contado.

Saludos, Guada.

Diego.

Caro y Cris dijo...

Buenisimo!!!muy gracioso, saludos.

oenlao dijo...

guada es la maitena patagonica!

Guada dijo...

Muchas gracias a todos por sus comentarios. Me da una gran alegría que les haya gustado el chiste, ya que es bastante pesimista y no sabía cómo se iba a interpretar. Pero digamos que muchas veces el pesimismo es lo que me causa gracia, y creo que en este caso no fui la única! jaja... somos más!
Les mando un beso!
Guada.

susy dijo...

Genial.
Así es, a pesar que amamos muchísimo
a nuestros hijos.
Cariñitos
susy