viernes, 21 de mayo de 2010

Episodios patagónicos, por Alejandro Aguado

9 comentarios:

Diego Aballay dijo...

¡Ale!
Mil veces te lo dije: me encantan estas páginas de "Episodios...". Todo, la forma en que están contadas y las paletas de color simples, pero muy bien aplicadas.
Abrazo!
Aún no pude sentarme a escribirte tranquilo.
D.

Eco dijo...

Muy buenas estas páginas. Simpleza y calidad... qué más se puede pedir?

Edu Molina dijo...

que linda pagina che, yo hace tanto que no siento un frio de esos...

agite dijo...

poesía pura! un abrazo Ale!

Anónimo dijo...

Creo que la frase "extremadamente limpio" define el dibujo. Colores limpios, trazo limpio, narrativa limpia. Genial Aguado!!!

oenlao dijo...

hermoso momento!!

Guada dijo...

Hermoso Alejandro! Me encanto este trabajo, me hizo acordar al sur y lo tanto que lo extraño!
Te mando un beso
Guada.

Galantz dijo...

El paisaje que creaste en la última viñeta amerita muchas pausas y reflecciones.
Muy bueno, saludos

alejandro aguado dijo...

Hola chicos, mil gracias por los comentarios y me alegra que les haya gustado.
Recién regresamos de una viaje de 6 días con Taro de estar exponiendo, llevando la muestra y libros de La Duendes. Exponiendo junto a los maestros Mandrafina, Lalia, Lito Fernández, Casalla y Meiji, una hermosa experiencia. Volvimos con un montón de buenas novedades y fotos que subiremos en los próximos días.
Abrazos a todos.