sábado, 13 de noviembre de 2010

"La madre patria que nos parió", por Rodrigo René Cura.

4 comentarios:

Chelo Candia dijo...

buena rené, aunque no coincido con lo dicho en la frase. Tema peliagudo el de las corridas de toros, cruel y cobarde espectáculo.
Vean esto: http://www.youtube.com/watch?v=p16u3z3vKzg&feature=related
abrazo grande!!!!

Salva dijo...

Je, sí... Tenes que ver el dibujo con la frase debajo... Sin eso para contextualizar se pierde un montón...

LibreDeAlbedrio dijo...

Una pena, pensé que era claro, la imagen contradice la declaración, ya que es de saber popular que drogan a los toros antes de dejarlos salir.
La frase es una declaración de un dirigente del Partido Popular que salió en el diario, me pareció una locura, por eso quería hacer algo con eso.

Saludos a todos.

serafin p g dijo...

A mi también me paso lo mismo que al chelo, lo interprete a la inversa de lo que ahora René dice haber querido decir.
Pero no es la primera vez que me pasa esto, que una obra creada para expresar un postura ideológica particular me llega de forma inversa, expresando la postura contraria o al menos no muy definida como por ahí temas tan peliagudos requieren. También me paso hace tiempo con Sarna de Trillo y S. Valiente y con la adaptación de E Breccia de “el matadero”.
Saludos!