jueves, 16 de diciembre de 2010

Por Serafín

14 comentarios:

alejandro aguado dijo...

otra ilustración zarpada, de las grosas !!

Santiagok dijo...

Terrible, serafin. Muy buena composición

Anónimo dijo...

EX - CE- LEN- TE

TOMás

Chelo Candia dijo...

me encanta la textura de las pinzas de los... ¿gurbos?... sobre fondo negro quedan realmente inquietantes...

serafin p g dijo...

ale / Santiago / TOMás: gracias cheis!

chelo: si tienen pinzas no son gurbos, son los cascarudos algo "mutados" de los originales, será el efecto de los agroquímicos y desames?

Edu Molina dijo...

Realmente estas laburando como la puta madre (o sea, muy bien). Saludos

toto dijo...

Usted es un capo, y no me canso de decirselo, si estuviéramos mas cerca iría y le daría un abrazo.
toto.

serafin p g dijo...

Edu: o sea, en la calle. Ese verde que tiene de abatar siempre me da ganas de matear, así que voy a poner el agua.

Toto: es lo bueno de las distancias, haber si se me pone cariñoso todavía jaja, disculpe la humorada pero me salio de momento.
Aprecio muchos sus palabras de afecto para con mi trabajo.

un gran abrazo! (que ya nos daremos cuando nos veamos)

LEONARDO HEREDIA dijo...

que grande serafin!
la tenes re clara!
sos un groso groso!

Chelo Candia dijo...

claro, serafin, perdón mi torpeza, los gurbos no tenían pinzas!!! Y si, es el efecto de los agroquimicos, sin duda, sin ir más lejos, la otra vez que te vi con mi tercer ojo, algo raro te salía de la nuca... (jejeje) Estamos mutando los valletanos.

serafin p g dijo...

Gracias leo querido!

chelo: si, en cualquier momento nos salen alas y remontamos vuelo, aunque creo que para que eso sea posible vamos a tener que modificar la ley de gravedad.

Chelo Candia dijo...

me hiciste acordar a Splice, de Vincenzo Natali. ¿La viste?

(a nosotros más que alas nos vendría mejor unas aletas)

serafin p g dijo...

chelo: se cual es la peli y de que trata pero no la vi, esta buena?
las aletas nos vendrían de primera, toda cosa que sirva para mantenerse a flote es bien recibida!

Unknown dijo...

mil respetos deberas excelente trabajo