lunes, 2 de marzo de 2009

Un año Historieta Patagónica - Rigor Mortis 40 , por el Chelo Candia


Hola amigos lectores y colegas: Aparezco aquí, brevemente, para compartirles mi alegría de cumplir un año junto a este gran proyecto gráfico patagónico sin precedentes en nuestra región, y también para avisarles que desde el lunes que viene, la presente serie Rigor Mortis aparecerá cada 15 días, ofreciendo alternativamente en el día intermedio, otros trabajos de mi autoría.
Buenas tardes.

El Chelo

5 comentarios:

alejandro aguado dijo...

"Que quede bien, que quede bien", jejeje, pobre tipo, da penita..

toto dijo...

Todavía, por estos pagos, se solía escuchar la flauta del afilador. Hace un tiempo que eso ya no sucede.
Dadas las condiciones físicas del afilador local, y su empedernida afición al vino, me parece que le debe haber afilado mal la guadaña a don Rigor, y este, se lo á llevado nomás.
Un abrazo.

toto.

Chelo Candia dijo...

jaja, si, da penita, ale...
Puede ser, toto, que finalmente haya quedado mal, y ya no haya afilador por tus pagos, pero debo decir que en mi ciudad, en mi barrio, aun suele escucharse la flautita, los miércoles...
increible, no?

Mariano Antonelli dijo...

Que mejor forma de saber si quedo bien afilada que provandola con el afilador. Muy bueno

Chelo Candia dijo...

si, la viñeta que sigue sería la parca diciendo: quedó muy bien!, y la cabeza del afilador, sin cuerpo, pensando: ¡para qué carajo se la afilé tan bien!