miércoles, 3 de junio de 2009

Los esferas 57, "Versiones, Chiri Von Fiesta" por toto.

7 comentarios:

LEONARDO HEREDIA dijo...

chiri von toto!!!
muy bueno y personal....cuanta intriga me genera la "esfera" que sostiene el chiri...

alejandro aguado dijo...

Que buena versión del Chiri esférico!!! Grande Toto!! Ahora me intriga qué será esa esfera que flota...
Un abrazo

Chelo Candia dijo...

jajaja, yo sé qué es la esfera que sostiene chiri esférico, diría que con toto la obtuvimos juntos... je. pero dejaré que sea el mismo toto el que les cuente, como corresponde... Si él creo pertinente contarles, por supuesto.

toto dijo...

Leo, se le agradece el halago.
Ale, gracias por prestarme el Chiri, para esta versión.
Chelo, ¿y si dejamos que el misterio de esa esfera lo devele el Lucas? Jajajaja, dígale al pequeño que, la utilización prolongada de la Magic Ruler es adictiva, se lo digo por experiencia.
Un abrazo para todos.
toto.

unpuntito dijo...

jajaajj muy lindoo .. Muy poetico totito. Que lindo fué compartir unos pocos dias en buenos aires contigo y la manada. un beso enorme.

Mariano Antonelli dijo...

Muy bueno toto, y aprovecho para agradecerte el libro de Los Esferas, ya me lo leí, me gusto mucho. Gracias tambien por la dedicatoria y la buena onda. Un abrazo grande.

toto dijo...

Gracias Kekiña, por todo, había que ver como andaba rauda, de aquí para allá, siempre preocupada por cada detalle, fue breve nuestro encuentro, pero daba gusto verla laburar.
Le mando un beso grande y un abrazo al Javi.
Mariano, gracias a usted por obsequiarme ese original, actos de semejante modestia son raros en estos días y me alegra mucho que le haya gustado el librito.
Otro abrazo grande para usted.
toto.