lunes, 21 de junio de 2010

El Bondi 24, por el Chelo Candia

RESUMEN: El viejo que murió de un tiro en la frente trabajaba de "mula", sacando droga decomisada por la policía. El poli chorro iba tras él (en realidad tras la droga) cuando se cruzaron ambos con El Bondi. Comienzan a aclararse algunas cosas.
Continúa el próximo lunes
Para ver las páginas publicadas con anterioridad, hacé click acá

8 comentarios:

Juan Carlos Pintos dijo...

demasiada info de golpe. qué está pasando Candia? Qué nueva idea se viene que no logro entrever? algo se te ocurrió y te desarmas misterios... Va a entrar en acción la mamá de la nena? Malvado

Chelo Candia dijo...

jajaja, nada raro Pintos, sólo mostrar cómo llegaron al Bondi el viejo y el poli. ¿Sabés? yo viejao mucho en bondis de este estilo, y siempre me pregunto, al ver las caras de los pasajeros, de dónde viene cada uno. E imagino realidades distintas, vidas distintas, que por un momento, coinciden, se hacen "comunes" en ese colectivo, y se "abandonan" a las manos del chofer. Si ese bondi choca, sus destinos se juntan por siempre. Si no, cada uno seguirá su curso.
Pelotudeces que uno piensa pa hacer más corto el viaje. jeje.

LEONARDO HEREDIA dijo...

la lluvia es una cagada!
y la historieta esta re buena!
un abrazo chelo!

Chelo Candia dijo...

gracias leoooooo! celebro la vuelta del espíritu nítrico! abrazo

oenlao dijo...

estamos rebobinando decia el mosquito con grabador..

Chelo Candia dijo...

¿¿¿el mosquito con grabador???
ahora el que no entiende amigo oenlao soy yo!

oenlao dijo...

Mezcle el dicho arando decia el mosquito con rebobinando, verbo que puede realizarse comodamente con un grabador, y quedo un poco confuso. Cuando sepa que quise decir se lo explico bien..

Chelo Candia dijo...

ahi está, oenlao, comprendí. claro, fuimos pa trás un poquito pa "¿explicar"? la muerte del viejo... ¡Pintos, vamos, lea y relea, no es tan complicado!